Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

28 mar 2011

Bandas interesantes : Anthriel

Me propongo desde este apartado daros a conocer, de vez en cuando a bandas no tan conocidas por las grandes masas, bandas desconocidas para la gran mayoría pero que no por ello no merezcan nuestra atención. Iré colocando bandas de todos los géneros, las que vayan surgiéndome, ya que son bastantes en mi opinión y conforme vaya reparándolas en mis archivos iré colocándolos aquí algunas referencias para que le echéis un vistazo si queréis ver y apreciar mas allá de lo que todo el mundo puede llegar a conocer del metal, en general, si es que se puede decir así.

Sin más dilación empiezo hoy con un grupo que suena muy en la onda de Symphony X, ese metal progresivo elegante, con toques crudos cuando es necesario. Su álbum debut, "The Pathway" y único hasta la fecha es altamente recomendable para todo aquel que aprecie las melodías creadas por los artífices del metal progresivo así como a fans de Symphony X o en su defecto quizás Circus Maximus.
Su nombre es Anthriel y son de Finlandia.





Aquí os dejo dos muestras de su calidad, en mi humilde opinión.

Un tema que empieza muy parecido a uno de Sympphony X, los más fans de Symphony X, como yo, sabrán descrifrar la canción^^

Anthriel - Haven of Grace




Las melodías me recuerdan muchisimo al discazo de Symphony X "The divine wings of tragedy"

Anthriel - Repression



¡¡Que lo disfruteis!!

No hay comentarios: