Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

31 mar 2011

Bandas interesantes : For my pain



Me gusta mucho esta sección extraña que me he inventado^^
Hoy le toca le turno a una banda de Finlandia, como no. Ultimamente me encuentro, musicalmente hablando, mucho en este terreno geográfico y tanto en power, en melodic death metal como en lo que ahora abordo, me dejan muy satisfecha.

El caso es que os quiero dar a conocer a esta increíble banda de metal gótico que se llaman For my Pain.
Sus componentes son muy diversos, de varias bandas como Eternal Tears of Sorrow, Charon o incluso Nightwish. Por el miembro de esta última banda indagué en la misma.
Si, aquí nos encontramos al increíble Tuomas Holopainen, o lo que es lo mismo, el teclista de Nightwish.
El único álbum que tienen hasta la fecha se llama "Fallen" y data del 2003 y aun así es impresionante, da igual en que época lo escuches, en que año.. Si te gusta el género claro.
Muy recomendable para fans de To die For y similares.

Os dejo un tema de muestra, no os defraudará, creerme, darle una oportunidad^^


For my Pain - Rapture of lust

2 comentarios:

Yoli dijo...

Ñaaaaaaa me encantan! gracias por descubrírmelos! qué pena que solo tengan un disco, esperemos que nos sigan regalando joyas como esta de metal gótico!

Yoli dijo...

Por cierto qué guay está tu blog con música y todo! y qué buenas canciones has elegido!