Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

20 abr 2011

Bandas interesantes : Dragonland




Quizás la conozcan más personas de las que me imagino pero es de esas bandas apartada que merecen estar en un nivel superior. Soy de Gothenburg y hacen un power metal sinfónico muy característico. Y no solo por su gran cantante , Jonas Heidgert, sino por los teclados, por las atmósferas y por sus composiciones. Suelen meter temas de música clásica muy conocidos, hacen sus propias versiones y merecen mucho la pena. Por ejemplo, a mi me enamoraron con la versión que tienen del tema "The neverending story", de la banda sonora de la misma película. Pero estoy segura que os pueden encantar con cualquier tema si os gusta este tipo de música.

Os dejo dos muestras, una el cover de la banda sonora y otro tema de su primer álbum de estudio "The Battle of the Ivory Plains" de 2001. LLevan desde el 2006 sin sacar nuevo material y yo me muerdo las uñas esperando su regreso^^




Dragonland - The neverending story



Dragonland - Ride for glory




Que lo disfrutéis^^

No hay comentarios: