Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

8 nov 2011

Cantera nacional



Quiero iniciar una sección que esta muy unida a la sección llamada "Pergaminos nacionales"
ya que en esta, al contrario que en Pergaminos nacionales, la dedicare a la excelente escena actual en España, porque la hay, y tremendamente buena.
He tenido la suerte de ver a muchas de las bandas que voy a nombrar y estoy muy orgullosa aunque aun me quedan muchas otras pendientes ^^
Tiempo al tiempo.

Por lo pronto, os hablare de bandas no tan clásicas dentro de nuestra escena, sino recién salidas del horno o que llevan por lo menos cinco años o mas dando caña.

Y como cierre a esta primera entrada en este apartado, mención especial a la foto que lo acompaña y es que todo esto es un "unidos por el metal"
Desgraciadamente, aunque hay muy buena escena, no esta muy reconocida ya que estamos en España, país de pandereta donde impera la música superficial y mainstream, privando a grupos que si que se lo están currando ser realmente respaldados. Incluso entre los metalheads la escena nacional se la tiene a un lado, como despreciada, amen de los clásicos.
Un grave error, no saben lo que se pierden.

Mientras tanto, seguiré disfrutando de mi privilegio al apreciar tanto lo nacional, de casa, como lo internacional.

Os dejo con un vídeo unido a la foto, ya que la fotografia es del cantante de Zenobia y Dunedain, dos grandes bandas de power metal de nuestro pais que aun no he tenido el gusto de ver en directo. Os dejo su tema juntos.

Hasta la próxima!

No hay comentarios: