Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

8 nov 2011

I´m back

Siento la ausencia, para todo aquel que me lea, escuche, o le eche un vistazo al blog.
Solo quiero iniciar de nuevo esto, con unas cuantas reflexiones.

Que grande es la música y que grandes son las posibilidades que te da Internet de tener todo lo que quieras, si sabes buscar y tienes la curiosidad necesaria. Me apasiona.
Siendo una melómana como soy, Internet para mi es como comer pasteles a diario, un gran vicio la verdad.

Y que grande es el metal y todo lo que le rodea, me supera.
Me da igual si es de los 80 como si es del mismisimo mes actual en el que nos encontramos. Me da igual que sea speed metal o que sea metalcore, power metal, trancecore o que sea industrial o que sea thrash "old school"
¡Me da absolutamente igual!

A veces pienso que si tuviera un programa de radio o que si me diera la locura de grabar algo asi por la red no sabria que poner en ese rato ante mi arsenal musical. En una hora sonaria de todo y aun asi me faltaria tiempo ^^

Lo pensaré.

Rebienvenidos y gracias!

Sonia

No hay comentarios: