Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

16 ene 2012

Metal Moderno : The Unguided



Hablar de los nombres los hermanos Sjunnesson (Richard y Roger) y Roland Johansson es hablar de unos grandes profesionales y mentes inquietas en cuanto a metal moderno, en este caso melodeath moderno de corte sueco. Si os han sonado de primeras los nombres sera porque conocéis a su anterior grupo, Sonic Syndicate, muy en esta onda.

Lo cierto es que suelo pensar muy a menudo que, The Unguided, es lo que debería ser si no se hubiesen ido de Sonic Syndicate, o los hubieran echado, en su defecto. Hay que recalcar que de los nombrados, siguen en Sonic Syndicate todos menos Richard.

¿Y por qué decido ponerlos aqui? Porque merecen este lugar también  Son una banda novel, ya que acaban de sacar su primer album llamado "Hell Frost" pero como ya iba diciendo antes tienen una gran experiencia y se nota.

Sin mas dilación os dejo con el úncio video que se puede encontrar de ellos oficial ya que canciones sueltas no estan subidas, no deben de dejar, a saber porque.

Si te gustaban los anteriores Sonic Syndicate, (algun dia hablare de los actuales) no os defraudaran.

Modern Metal Yeah^^

Gracias por leer!

1 comentario:

IsaaK dijo...

Ey, tu sí que sabes, no los conocía de nada, pero la verdad es que suenan bastante bien (porque son suecos, si fueran americanos sonarían como todos...)

Cuando no cojo la guitarra o el bajo, me meto en el blog y no hay quién me saque... por hoy lo dejo y me acuesto.

Hasta pronto Sonia!!!
Y sigue así con tu blog, yo le echo una ojeada, vale la pena!!
a10!!!

Isaak