Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

20 abr 2012

Adicción de la semana : Unisonic



Esta semana me he puesto en serio con el debut discografico de estos dos monstruos del metal como son Michael Kiske y Kai Hansen y estoy gratamente sorprendida. Me ha encantado.

Su debut se llama como su banda, Unisonic, y consta de 13 temas mas bonus tracks en directo y demas.
Si tengo que elegir alguna canción de todo el disco sinceramente no podria porque cada una tiene un matiz que me gusta, pero tiene especial valor para mi el corte numero nueve "King for a day" porque estos dos monstruos cantan juntos, cosa que deberian hacer en mas canciones del disco porque , en serio os lo digo, es tremendo, a mi se me ponen los pelos de punta.

Es verdad que Kiske es Kiske, y esta impecable en el disco a la voz, como el solo sabe, pero es que lo juntas con Hansen y eso es pura dinamita.

El disco cuenta con medios tiempos, cañeras, canciones de "happy metal" por asi decirlo y una balada con la que se cierra el disco que se llama "No One Ever Sees Me"

En general es un disco facil de escuchar y que cuando le ha spillado el truco por asi decirlo se te llega a hacer hasta corto. Pero ya os digo, la unica pega que le pongo es que Hansen y Kiske deberian cantar mas juntos, es que eso es puro oro. Al menos mas coros, no se, es como juntar Helloween y Gamma Ray, por Dio!!!!

Os dejo el tracklist y como siempre os destaco las que mas me gustan, y os encomiendo a que le echeis un oido, no os defraudara si os gustaban los Helloween mas clasicos o Gamma Ray.

Y aqui os dejo para finalizar dos videos de algunas canciones que he destacado^^ 


King for a day (TREEMEENDA!!!!)





Star Rider










1. Unisonic
2. Souls Alive
3. Never Too Late
4. I've Tried
5. Star Rider
6. Never Change Me
7. Renegade
8. My Sanctuary
9. King for a Day
10. We Rise
11. No One Ever Sees Me
Bonustrack (Limited Edition)
12. Over the Rainbow













1 comentario:

Anónimo dijo...

Hansen y Kiske juntos, eso no se puede pagar con dinero, bufff!!!