Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

30 may 2012

Ronnie Atkins



¡¡Tremendooo elemento el de hoy!!

Frontman de la impecable banda Pretty Maids.
Definir a Ronnie Atkins es complicado, como me suele ocurrir con toda voz que intento clasificar.
Es una delicia, tiene ese toque agresivo y a la vez sensual cuando canta.
Os dejo dos temas que particularmente me vuelven loca de su labor en Pretty Maids.
He de decir que he escogido dos baladitas, una antigua y una mas actual, pero no desmerezco para nada los temas mas rapidos y speed. Solo que me apetece, en esta ocasion, poner estos dos temas.

¡Que los disfruteis!


Little drops of heaven



Please Don´t Leave Me

1 comentario:

Larry Runner dijo...

Pretty Maids enormes. Nunca suficientemente respetados ni valorados.