Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

1 jul 2012

Vivencias : Pre Luarca Metal Fest 2012

Hoy he decidido crear esta nueva sección que creo va a dar mucho juego.
Ademas me servirá como "cuaderno de viaje" o "recuerdo de momentos especiales" en mi vida.
Todo ello relacionado con mi gran pasión, el metal y la música en vivo.

Por ello hoy quiero comenzar con uno de los eventos mas importantes que voy a vivir en aproximadamente tres semanas, y ese es el Luarca Metal Fest, el 20 y 21 de Julio de 2012 en Luarca, un pueblecito de Asturias.


Puede parecer un cartel modesto viendo lo que ha acontecido con el Sonisphere hace un mes o el cercano Costa de fuego que se realizara en las mismas fechas que el Luarca. Aun asi, la elección es infinitamente mejor, para mi y la gente con la que voy a ir.

No hay nombres importantes dentro de la escena mas exquisita por asi decirlo, pero para mi el cartel es simplemente perfecto. 12 bandas que se que se van a dejar la piel, mucha cantera nacional que me encanta y tres grupos de fuera entre los que se encuentra Mnemic, banda que sigo de hace muchos años y que nunca imagine poder ver en directo o Evile, a los cuales vi hace poco por aqui, y sin duda repetiré todas las veces que pueda.
Tengo muchas ganas de que llegue el día 19 para poner rumbo a estas bonitas tierras, casi seis horas de viaje  que no me preocupan lo mas mínimo. Ya he hecho la sesión dj para buena parte del viaje.^^ 
He estado mirando fotos y aunque no vayamos a estar en el pueblo ni en el puerto en si, el paisaje estoy segura que me va a enamorar.
Muchas ganas de melenear hasta caer rendida en la tienda de campaña con Vita Imana, por segunda vez en un año, y con mucho gusto, a Clockwork lo mismo, pero en menos tiempo, en menos de dos meses voy apoder disfrutar dos veces de su impresionante directo, asi como todo el resto de bandas que no nombro y que haran las delicias de esta insaciable metalhead que ahora escribe estas lineas.

Vamos, que no tengo mas que buenas esperanzas y ansias de que llegue este gran evento. 
Será la primera vez que viva un "festival" al completo, los dos dias, ya que las otras veces que he ido a alguno ha sido a un dia y viaje de ida y vuelta en el mismo dia, una matada impresionante, pero que merecia la pena, no se podia hacer otra cosa. 

Pero lo que si que me gustaria destacar es que desde hace bastante tiempo me atraen mucho mas los festivales pequeños y organizados de manera honesta y humilde que los "macrofestivales" (de este pais) que solo quieren la pasta y no piensan en los que van a ver el espectaculo. Para mi este festival es como una pequeña familia, que gracias al apoyo de todos los que nos interesa esto se esta haciendo mas grande cada año que transcurre ya que este año es el primero que tiene camping y que traen a bandas internacionales de semejante calibre, a nivel mas underground pero dignas como las que mas, que bien podrian darle "pal pelo" a muchas que tienen mucho nombre.

¡En fin!

Para ir finalizando, tras mi speech pro mini festivales^^ voy a dejar uno de los temas que mas fuerte sonara el sabado en el Luarca de mano de estas estupendas personas que forman Vita ImAna. Ese sol que nos dara de par de mañana en la tienda, ^^ me acordaré de esta canción seguro, debería ponerlo de tono de despertador en el Luarca.

Hasta la próxima!

1 comentario:

Larry Runner dijo...

Lo pasaremos bien, ya lo verás. Y si, lo del Luarca es casi como una gran familia y es estupendo que vengáis de fuera a formar parte de ella. Ya nos queda muy poco!