Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

13 dic 2012

Dimensión paralela

Heavy Metal Concert
¡¡Bienvenidos a una nueva sección en el blog!!

Como bien sabréis , aquellos que me leáis y sigáis habitualmente, suelo poner mis propias impresiones y vivencias de los conciertos a los que acudo, pero me limito a poner aquellos por los que he pagado una entrada por así decirlo. Pues bien, quiero iniciar esta sección sobre aquellos conciertos más underground que se dan cada fin de semana en los bares más habituales de aquí  en Pamplona, que nos dan música en directo de bandas de la zona como de las cercanías. 

Por ello, y tras habérmelo pensado mucho, y con la ayuda de mi metal partner, he decidido llamar a esta sección "Dimensión Paralela"

Al contrario que en mis vivencias, que suelo poner más detalles, en esta sección os dejare breves pinceladas del concierto en si y algún tema para que conozcáis a la banda, si es que hay disponible por la red. 
Estando las cosas como están actualmente, muchos conciertos del próximo año tocaran así  porque la oferta se ira reduciendo en la zona, lo que no quiere decir que no insistiremos y rebuscaremos por debajo de las piedras que haga falta, por nuestra dosis semanal de música en vivo.

Próximamente os traeré la primera entrega de esta Dimensión Paralela, ya que este viernes hay concierto en el Infernu Taberna

¡Nos vemos!

3 comentarios:

Carolina (Nienor) dijo...

Me parece muy buena idea! ^^

Larry Runner dijo...

Estupendo!

Anónimo dijo...

Creo que deberias de poner alguna entrada sobre el popular grupo metalero punk hardcoriano de Burlata y cercanias. Los indecent-ez que son los mas aclamados por el publico quinceañero despues de Justin Bieber.