Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

11 nov 2013

Dimensión Paralela XXXI --> Kids of rage & Fourscore





El día en el que se rinde culto y se recuerda a los que ya no estan aprovechamos la noche para ir a presenciar otro evento interesante y sin movernos mucho, en Pamplona, y gracias al Infernu Taberna.
En esta ocasión dos bandas se iban a unir sobre el escenario. En primer lugar Fourscore, desde Vitoria y a los que ya habiamos visto sobre este mismo escenario hacia unos meses. Y por otra parte a los barceloneses Kids of rage. Asi que era una ocasion que no podiamos dejar pasar de disfrutar de unos cuantos minutos de decibelios mas altos de lo normal.




Comenzaron los de Vitoria, Fourscore. Siguen presentando su lanzamiento de 2012 "La lucha es el camino" con temas que ya suenan a himnos, sobre todo con esos coros tan pegadizos. Unai a las voces no estuvo quieto ni un momento y se entremezclo con el publico en varias ocasiones aunque no habia mucho movimiento. Luego la gente comenzo a animarse y algunos bailoteos se vieron, pero no tan espectaculares como se podrian ver con mucho mas espacio.


El sonido no me gusto mucho, sono bastante fuerte y creo que el bajo estaba un pelin por encima de los demas, pero aun asi temas como "Amor/Odio" o "Suerte a mis amigos" sonaron muy bien. En "Contra nosotros mismos" el guitarra Ion le imprime un registro muy gutural a los coros- Mucho más que en el propio disco.


Segunda vez que veo a los de Vitoria y cada vez me gustan mas. Aun no me se los temas como me gustaria, pero son muy coreables en directo y alguno ya esta memorizado de tanto que lo repiten. 
"Naces joven, vives muerto" tambien sono y es una de mis favoritas junto a "Romper el silencio" que como ya os conte en la anterior ocasion, cuenta con videoclip.



Fourscore son

Ion - Guitarra
Mangui - Batería
Unai - Voz
Goio - Bajo




Breve intercambio de instrumentos y Kids of rage en acción. Habia escuchado el mismo dia los cinco temas que tienen colgados en bandcamp y la verdad es que me gustaron bastante asi que esperaba que en directo no me decepcionara. Y así fue. Me encanto tanto la puesta en escena como la energia que desprendia cada uno de sus temas. Al contrario de Fourscore que cantan en castellano, ellos prefieren el ingles y la verdad que lo hacen muy bien.





Kids of rage son

Quim - Voz
Jorge - Guitarra y coro
Petro - Guitarra
Xavi - Bajo
Javi - Batería















Quim se comio el escenario por completo y le falto espacio para moverse, asi como a uno de los dos guitarras, Petro, que no paraba quieto y en mas de una ocasion se mezclo con el publico y llego al final del bar.  Venian presentando su lanzamiento de 2012 "The first step" y os aseguro que fue increible. 
Una pena que paso tan rapido como quien dice. Me falto mas escenario, para que pudieran moverse a sus anchas, mas espacio personal, para moverme a mis anchas, y mucho mas tiempo para que tocaran mas temas.


Os digo que estos son carnaza de Resurrection Fest^^ Asi que no me extrañaria que en un futuro tocaran por Viveiro. 
Una gozada ver a estas dos bandas, sobre todo a la novedad, Kids of Rage por no haberlos visto antes. 
Esperemos que puedan seguir rulando por ahi contagiando su energia.



Muchas gracias por vuestro tiempo,

Sonia

No hay comentarios: