Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

7 feb 2014

Full Metal Cruise, el crucero metálico español en 2015




Bueno, este viernes se iba a quedar huérfano de noticia. Tenia alguna en mente como la posible reunión de Perry de nuevo con Journey por lo que parece pero al final he optado por esta. 

Y es que, madre mía el pastizal que hay que soltar para irse a una cosa de estas, pero bueno, al final los lujos es lo que tiene, que ahí te pones como las trancas y nadie te va a decir nada, te vas al camarote y listo, y el resto es el universo del metal. Si lo han montado los de Wakcen Open Air no puede ser malo, la verdad. El crucero tendrá lugar entre el 11 y 16 de abril de 2015 y zarpará de Palma de Mallorca para llegar a Barcelona, pasar por Ibiza y volver a Palma de Mallorca.




Lo que me ha sorprendido es que han agotado las entradas y no es que sean baratas. 
799 euros por persona en una cabina para dos dos. Incluyendo vuelos a Palma, 1149 Euros. El talonario a soltar para una cabina con vistas exteriores , 1149 euros por persona e incluyendo el vuelo 1449 euros por persona. Esto no lo gano yo ni queriendo ni ahorrando y todo lo que queráis. 
Sin embargo, podríamos agradecer que en el precio las comidas en "casi" todos los restaurantes del crucero y las bebidas en TODOS los bares y salones (cerveza, refrescos, café, te y cócteles sin alcohol, varios vinos) A partir de las 6 de la tarde, también se podrá elegir entre todo tipo de licores y combinados.



Con lo que, ya que te has gastado semejante pastizal pues te pillas un buen pedal para no acordarte de ello.
Me gustaría vivir una experiencia de esta, sin duda, pero con estos precios me conformo con vivir tres festivales en un mismo verano y el resto de conciertos el resto del año en salas y demás.

En fin, gracias por vuestro tiempo, hasta la semana que viene,

Sonia

2 comentarios:

Scarlet Eye dijo...

Se habrá llenado de alemanes ¿no? XD
A mí los cruceros no me llaman mucho,pero supongo que dependiendo de los grupos que vayan y si estás con colegas puede ser bastante divertido. Como bien dices¡borrachera asegurada! Más de uno tendrá que tener cuidado de no caerse del barco. xd

Larry Runner dijo...

Que conste que tenía pensado ir y me he quedado sin el billete porque ni me enteré de que salían tan pronto. Se incluso el nombre de alguna banda que va a tocar y no me lo quería perder por nada.

El esfuerzo iba a ser mayúsculo, pero iba a merecer la pena. Al final supongo que estará lleno de alemanes jaja