Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

4 mar 2014

Cantera nacional : Exodia







Hace ya tiempo que comencé a escribir esta entrada, y sin embargo no ha sido hasta hoy que la he publicado. Y ha pasado demasiado tiempo. De hecho el año pasado los llegué a ver unas tres veces y en muy poco tiempo entre una y otra. Hoy os vengo a recomendar esta gran banda de Valencia. Grandes músicos y mejores personas. Un thrash metal muy elegante muy bien llevado por Pablo y Rafa a las guitarras. 







Con un único lanzamiento, "Slow death" han conseguido hacerse un hueco en la escena, tan poblada últimamente de este género. Y creerme que merecen mucho la pena. Y mucho más en directo. Os recuerdo que ya os conte en su momento su visita al Infernu Taberna. Comencé a seguir la banda personalmente porque conocía a su antiguo batería de hace años, a Pablo Vergara. Tras abandonar la banda meses después llego Toni que ha suplido perfectamente el lugar de Pablo, con muchísima profesionalidad.








Exodia son

Amando - Voz
Rafa - Guitarra
Victor - Bajo
Pablo - Guitarra
Toni - Batería














Y he tenido la suerte como quien dice de verlos con la formación original y con la actual. Y cada vez que los he visto me han gustado mucho más que la anterior, y ya hasta me reconocen en los conciertos. Es lo que tiene que tocaran tan seguidos.


En definitiva os los recomiendo principalmente porque saben muy bien lo que practican, es un thrash metal con otros elementos bastante interesantes y unos solos épicos por parte de Pablo y Rafa. Y el registro de Amando, desgarrado como él solo queda muy bien. No sé como no se queda afónico la verdad.


Estaré muy atenta ya que están en pleno proceso de grabación de su segundo lanzamiento, y la verdad es que hay muchas ganas de saber como suena lo nuevo de los valencianos. En realidad ya lo tienen grabado y estamos a la espera de saber más y sobre todo de escuchar.

(Actualmente ya han sacado su segundo disco, y debeis escucharlo, pepinazo desde Valencia^^ Encima en el apartado de agradecimientos y dedicatorias del libreto me han nombrado, junto a mi metal partner, casi nada para el body! GRACIAS!)

Gracias por vuestro tiempo,

Sonia

No hay comentarios: