Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

28 mar 2014

Me tomo la última y me voy...



Y es que tenía que poner ese título para esta semana en la "Noticia de la semana".
Si querid@s jazmines, que me voy en breve, pero no me voy. Algo así llevan haciendo ya unos dos años mínimo los Scorpions. ¡¡Que me voy!! Que ya no voy a girar más, que no , que no. Quien sabe si estan ahora "tan agustito" que da un pereza dejar el asunto.
Bueno.. Dos conciertos, lo peto, hacemos más. Bueno, no. Así ya está.
Bueno, ¡que volvemos al Azkena! Vamos, unas risas que me estoy echando estos días.
¡¡Y siguen arrasando!! Todo unos cracks.


Esta semana ha sido un jolgorio con el asunto. Y seguiré sin verlos, a pesar de que me insistan y me manden indirectas así, después de haber estado tocando hace nada por la península, pero que le vamos a hacer. Lo siento alemanes, me quedaré con las ganas ^^ No se puede todo.



Y bueno, la otra buena noticia ha sido la confirmación de la presencia de Slayer en verano por nuestras tierras, y por salas. Eso tiene que ser bueno bueno, y fino. Estaremos al tanto. Se había armado un buen revuelo con que igual Anthrax los teloneaba pero parece ser que son más sueños de locura que otra cosa. UNA AUTÉNTICA PENA. Aún así el 7 de julio ¡SAN FERMIN!  la fiesta continuará en la Santana27 de Bilbao o según la petición popular de este evento, en los propios san fermines. Aunque no caerá esa breva por desgracia, aquí en san fermines nuestros carteles musicales no llegarán a rozar algo así.. Siempre lo mismo, pero que le vamos a hacer. SI, LO SÉ, HUIR, O rebuscar y encontrar alguna cosa chula de la que disfrutar. ¡Veremos!


Y como noticia de última hora, recién sacada del horno, la visita de estos mozos, Reckless Love, a los que tanto admiro, ojalá pueda verlos, aún queda lejos, y cae viernes, en Zaragoza, pero quien sabe. Brutal es poco ^^





¡Buen fin de semana jazmines míos!

Sonia

1 comentario:

IsaaK dijo...

Buah, por mí pueden seguir sin decidirse unos cuantos años más, mientras sigan viniendo a tocar a España, el concierto fue brutal, realmente alucinante, aunque Steel Panther más bien poco, allí lo importante eran Klaus Meine y compañía!!! Larga vida a SCORPIONS!!!!!!!