30 nov. 2014

Diario de un metalhead Noviembre 2014

Como el mes pasado, aquí os muestro lo que ha acontecido por la web de Larry Runner, donde he cazado varios discos interesantes y algún que otro directo. 



Comenzamos el mes con el nuevo lanzamiento de los suecos The Haunted que fue un pelotazo directo. Me gustó mucho y lo disfruté a tope. Os dejo aquí lo que puse al respecto:

The Haunted - Exit Wounds





Cambiando radicalmente de estilo me adentré en las fauces hard rockeras de los suizos Those Furious Flames, un trabajo interesante y entretenido, lejos de guturales y cosas extremas.


Those furious flames - Trip of deafness




Y a continuación con unos hijos dignos de AC/DC, que no lo hacen nada mal.

Hardbone - This is rock and roll



Luego tocó un poco de metal nacional, bastante interesante en forma de ep. Corto pero intenso.

Wis(h)key - Violent Chapter 



Después tocó un poco de aventura en directo, acudiendo a Bermeo, viaje al infierno que mereció muchísimo la pena. En el enlace tenéis las impresiones y las fotos.

Halloween Metal Fest 2014




Y barriendo para casa caté el debut de los navarros Corrosive, que en poco tiempo se están haciendo un huequito en esta zona y esperemos que nos den mucha guerra. Aquí mis impresiones:

Corrosive - World of lies




Nos bajamos hasta Andalucía para degustar una obra que merece de principio a fin, cargada de muy mala leche, y en castellano. ¡No os los perdais y echarle una oreja!


Overdry - Golem


Un poco de hardcore desde la capital, con la vuelta de esta banda tras siete años de silencio. Vienen con ganas de masacrar, y nos brindan un pequeño aperitivo con dos temas. 

Second Silence - Abyección



Gracias por viestro tiempo, y echarle una oreja a alguna de las bandas, que ¡no os arrepentiréis!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...