Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

4 nov 2014

Diario de un Metalhead Octubre 2014

¡Muy buenas jazmines míos!

Una de las nuevas secciones en esta nueva etapa será esta en la que incluiré todos los meses (último día de mes) las entradas que hayan aparecido en la web en la que participo y que ya os he nombrado en varias ocasiones (www.larryrunner.com). Aquí se incluirán tanto de reseñas de discos como de algún concierto si se da el caso. Esta vez, como he comenzado d nuevo la andadura a principio de mes no la puedo incluir al final del pasado, obviamente, pero solo aparecerá al final de cada mes. Esta es por ser ocasión especial.

En cuanto a  este mes de Octubre que ya nos ha dejado ha sido un mes fructífero donde he descubierto cosas muy interesantes que os dejo a continuación:




En primer lugar el nuevo lanzamiento de Maybeshewill, que os apasionará si os gustan las ambientaciones tranquilas, pausadas y cargadas de emotividad. Os detallo más cosas en el siguiente enlace:






Y por otra parte, una buena ración de grindcore y rabia en menos de 10 minutos y con cuatro temas de los nacionales Teething, desde Madrid y con amor. No tiene ningún desperdicio. 



Si queréis ver reseñas de discos y crónicas de conciertos previas a estas os invito a visitar los siguientes enlaces:




El próximo mes, ¡más!

Gracias por vuestro tiempo,

Sonia

No hay comentarios: