Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

28 sept 2015

Bebo del florero que está más full



Bueno, aquí estamos una vez más. Y hoy vengo un poco lianta. Y es que no entiendo eso de ir de aquí para allí dependiendo de donde más peces haya, a pescar a rio revuelto digamos. Y es que no ha habido pocas veces que he visto a gente, de esta "muy entendida", que echaba pestes de ciertos géneros musicales y ahora son unos "trus" de ese rollo del copón. Y hablo de "trus", en plan todos los géneros sin especificar porque ni falta que hace,

Este tipo de gente va de un lado a otro, como os digo, dependiendo de donde este el sitio donde "molar más". Lo que mola es la música, a ver si nos dejamos de chorradas. Si que te puede gustar un género más que otro, pero es que echar pestes de ello y acabar metido en eso es como un poco anormal. Es como escupir al cielo, te va a caer y lo sabes. 
Pues nada, que la gente es así, pero son cosas que nunca entenderé. Y no solo en gente de mi edad. Que lo he visto en gente más joven, que conoces en festivales. Iban de un rollo en plan "esto y solo esto, y lo demás caca" y ahora hasta se montan grupos del rollo que denostaban. ¿Y ahora qué? Anda que si los árboles hablaran. Simplemente son cosas que no me caben en la cabeza.
¡Joder!

Que cuesta decir, este género personalmente no me gusta ahora, quizás en el futuro si. A mi, hablando en primera persona y como fan, muchos géneros dentro del metal al principio no me entraban ni a palazos y ahora me encantan. Pues es que eso es normal, pero no iba de flipada en plan "Uh, eso no mola, esto si" o cosas así. Ya no hablo de las pintas que no acabo y así, pero los que estáis en esto sabéis de lo que hablo.

Conclusiones. Vive y deja vivir, pero con dos dedos de frente y un poco más de personalidad y no aborregamiento. 

Sonia

1 comentario:

Diario de un Metalhead dijo...

Así ha sido siempre y créeme, no va a cambiar :(