Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

31 may 2017

Diario de un metalhead : Mayo 2017

¡Mayo musical! Bueno, como todos, jeje.
A ver, vamos con lo que ha caído por mis orejas y he tenido tiempo de reseñar para Diario de un Metalhead. Los tres discos nacionales y cada uno de un palo diferente, a tope.

Comenzamos en Galicia con unos chicos que me han dejado super pillada como son VORTEX y su particular manera de tratar su música. Un disco de principio a fin que me tiene muy enganchada y que merece mucho la pena.





Los siguientes, desde la capital, Madrid, un hardcore muy metalizado que me ha parecido exquisito. Y es que tanto letras como base instrumental no tienen perdida alguna. Vamos, que se me ha pasado volando este Prosperidad de SECOND SILENCE. 






Y finalizamos sin movernos de Madrid pero cambiando radicalmente el estilo ya que lo que nos ofrecen los jovencísimos NEXT STEP me ha costado digerirlo por todo lo que transmite. Y es que esto se sale de mi "zona de confort" y ha sido todo un reto más que superado y disfrutado. 





Un mes bien condensado pero que como siempre ha sido un placer disfrutar, conocer y descubriros a todos vosotros, claro esta. Nos vemos el próximo.


No hay comentarios: