Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

21 ago 2017

Experiencia RESURRECION FEST 2017



Bien, bien. Ya sé que esto llega con retraso o bueno, como lo veáis. Pero ya fue publicado en Julio en Diario de un metalhead, pero no en mi blog. Así que aprovecho para dejar constancia también en mi humilde espacio con unas breves aportaciones. 

Para una servidora poder ir cada verano a Viveiro es toda una experiencia. Ya van cuatro y eso hace años ni me lo podría haber imaginado. Por eso cada vez que voy me dejo el alma básicamente porque no sé si podré volver y veo todo lo que se puede aunque luego acabo hecha un escombro. Pero como suelo pensar, mientras pueda hacerlo, a saco.

En resumen, este año, tras uno en blanco de festivales, ha sido un bálsamo de los buenos volver a tierras gallegas, en muy buena compañía y con múltiples sorpresas. 
Si que es verdad que me gustaría irme a algún festival que no haya visitado, fuera de España, pero de momento lo que hoy nos toca es Viveiro. Una edición la de este 2017 sumamente gratificamente.
Os dejo a continuación las cuatro partes correspondientes a los cuatro días.

Si no lo habíais visto, pues espero que os entretenga un buen rato y quien sabe, y si ya lo habéis visto pues nada. Muy maj@s sois, :)

Sin más dilación, aquí va la matraca:






2º DÍA: Jueves 6 de Julio - ANTHRAX









¡Volveremos!


1 comentario:

Diario de un Metalhead dijo...

No creo que haya nadie que se lo pase más en grande que tú por allí. Besos.