Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

31 mar 2015

Diario de un metalhead Marzo 2015

Vamos con el resumen de lo expuesto en Diario de un metalhead este mes de marzo. ¡Darle caña!



Comenzamos el mes de mala leche, desde el Pais Vasco arrasando Bullets of misery, una gente muy amable. Una brutalidad sonora que se te pasara prácticamente volando.



Bullets of misery - Summum post mortem 


Cogemos el bus corriendo y llegamos a Barcelona donde nos espera una propuesta la mar de salada y adictiva. Muy elegante el Hard Rock de Ghost Trip. Muy recomendable. Otro que se pasa volando. 



Ghost Trip - Carnation



Y nos bajamos de ahí a Benidorm subiendo las revoluciones y enseñando musculo. World To Come se han sacado un debut en forma de monstruo de proporciones desmesuradas. Suena que atruena, me tienen enamorada. Quien me lo iba a decir viniendo de donde vienen. El mundo aún nos puede sorprender. 




World to come - New world disorder


Y finalizamos el mes en la capital con Somas Cure que ya han sacado por fin la continuación a ese magnifico Equilibrium de 2013. Suena que atruena aunque a mi Equilibrium me sigue gustando más, es algo  inevitable. Este Mitos es toda una declaración de intenciones y mucha madurez compositiva.




Somas Cure - Mitos


Y hasta aquí el mes de Marzo en cuanto a reseñas de discos. 
El mes que viene ya sabeis, ¡mucho más! Que aquí no paramos. En realidad no puedo hacerlo, es algo vital.

¡Cuidense!

No hay comentarios: