Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

10 feb. 2017

¿Tienes una banda y quieres tocar en Pamplona?

Si la respuesta es sí, por aquí voy a dejarte un poco de información. Ya que he ido a muchos conciertos en esta mi ciudad, puedo dejaros unos cuantos lugares a consultar para que podáis venir a tocar y así os pueda ver ya de paso en directo.

Para los que conozcan más sitios, si me olvido alguno, echarme un cable por favor y lo añadiré encantada a la lista.






INFERNU TABERNA

- El primero que siempre nombraré como lugar ya de culto es el INFERNU TABERNA. Un local que en su primer momento estaba en otra zona y era más grande. Sin embargo ahora es más céntrico, más pequeño, eso sí, pero muy acogedor y se pueden montar unas buenas historias. La lista de bandas que han pasado por aquí es interminable pero te dejo unos cuantos nombres:
HELDE, NAKKIGA, KILLUS, EXODIA, KIDS OF RAGE, LEGALIZE MURDER, STAINED BLOOD, HYDE ABBEY...

Puedes consultarles a ellos mismos escribiéndoles a su facebook:


BAR KRAWILL

- El siguiente es un local mítico en nuestra ciudad que hace poco se ha animado en esto de montar conciertos. Si os decía que el Infernu es pequeño, pero acogedor, os puedo decir lo mismo del Krawill. Ahora se lo han montado muy bien con un escenario más grande y en alto. Por su tarima brillante han pasado bandas como:
NO SANCTUARY, EVIL KILLER, GRAVE DUST, PERENNIAL ISOLATION...

Facebook bar KRAWILL




BAR TERMINAL


- Otro local al que puedes intentar subir a su escenario es el Terminal. Alejado de los dos anteriores en cuanto a temática musical, quizás más alternativo, su escenario es pequeño pero muy acogedor. Por su pasarela han pasado bandas como:
THURSDAYS PUSSY DOGS, BOURBON KINGS, MR. WILFRED, MOSH...






BAR GARAZI

- El bar Garazi es otro que te puede garantizar su escenario. No es lo mejor en cuanto a escenario y sonido, pero te van a dar de cenar muy bien, o eso me han contado. A su improvisado escenario se han subido bandas como:
KABBALAH, NO SANCTUARY, KELLY KAPOWSKY, THE BROKEN HORIZON...
DISCOTECA/BAR CAVAS

- El Cavas es una discoteca que hace un año o dos como mucho se ha metido a organizar conciertos. Ellos te alquilan el espacio por así decirlo. Es un local muy chulo, con las paredes que rodean al "escenario" con caratulas de discos y figuras relevantes en la música. El sonido que suele salir suele ser bastante aceptable. Se suele cobrar entrada para sus conciertos, a diferencia de todos los que he nombrado antes que la entrada es gratuita. Se han subido a su escenario bandas como XNIGHT, DAWN OF THE MAYA, MELTDOWN, THE GUILTY BRIGADE, PREHISTORIC MERMAID, SOMBRA, RIZOMA...







BAR TXINTXARRI

- Local muy acogedor y muy pequeño. El espacio para actuar es bastante reducido, debeis saberlo. Sin embargo, para conciertos en plan de familia, es perfecto. Personalmente el sonido dependerá de muchos factores. Han pasado por sus puertas bandas como:
VIVA BELGRADO, LA RED BULLET, CANDIDATO MANCHÚ, NAZCA, STERLINA...


Lo dicho. Si sabéis de algún local más donde se den cita este tipo de conciertos de metal y derivados no dudéis en decírmelo para que lo añada a la lista.

¡Gracias!

1 comentario:

Larry Runner dijo...

Creo que esta entrada estaría bien en Diario de un Metalhead. Como lo ves?