19 may. 2011

Metal Moderno




Quiero inaugurar una nueva sección en este, mi querido blog de metal con algo que se lleva fraguando desde hace ya unos años pero es especialmente en estos donde mas relevancia esta empezando a tener. Y me refiero al metal moderno, en todas sus variantes, porque son miles pero a mi me gustaría centrarme en los detalles no en las etiquetas.




Conozco este tipo de música desde hace tres años o así, desde que conocí a una persona muy especial que me fue enseñando poco a poco estas cosas tan extrañas y maravillosas a su vez. Digamos que el maestro, que era el, casi se ha convertido en el alumno ya que actualmente le descubro mas bandas yo a él que él a mi. ^^




Detalles a parte, quisiera definir lo que me brinda a mi este tipo de música, este nuevo género, más moderno, dentro del mundo infinito del metal.
Para mi estas bandas me dan mucha fuerza, me hacen volar con sus atmósferas futuristas, sus fragmentos instrumentales llenos de sentimiento que te hacen imaginarte en una ciudad abandonada, en un mundo futurista, en otra galaxia, en cualquier parte menos en el suelo que pisas en ese momento. Y es por esos detalles por los que me enamore de este género, porque llega a lo mas profundo de mi.



Así como el heavy metal , en todas su variantes me llega de una manera u otra, el metal moderno, según que banda y la manera de tocar me alcanza a lo mas profundo de mi ser.

Con esto quería hacer una breve introducción a esta sección no sin antes animaros a que le deis una oportunidad a los grupos que vaya poniendo o a los grupos que incluso, vosotros y vosotras, curiosos , descubráis. Aunque seáis de un metal mas clásico, no os engañéis por apariencias y dejaros invadir por la música, que al fin y al cabo es lo más importante.

Un saludo y gracias por leer!!

Os dejo una banda para empezar a entender a que me refiero con todo esto...

Hetera - Ikiritama

2 comentarios:

Yoli dijo...

Ois hija, qué profunda jajaja a mí me pasa exáctamente lo mismo con el death melódico, solo que me imagino en cualquier bosque perdido de Escandinavia ^^

Yoli dijo...

Por cierto, la canción me ha encantado, ese toque electrónico le queda muy bien, a mi me mola mucho el dance, será por eso jajaja nah, fuera coñas, aunque no soy muy pro-modern reconozco que esta canción tiene su qué :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...