Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

26 mar 2014

Dimensión paralela XLVII --> Matanza


Matanza desde Logroño. A saco y sin piedad. Sin concesiones ni medias tintas. Asi fue la experiencia vivida con esta banda el pasado sábado 22 de Marzo por el Infernu Taberna con el ambiente caldeado y animado. Llegamos con el evento comenzado pero nos perdimos como mucho una canción o dos. Al fianl no acabamos de acertar en cuanto al horario ultimamente. 

El quinteto repartió cera con muy buen hacer. Me gustaron desde el primer momento que me puse en las primeras filas y vi su actuación. Cuentan con una chica al bajo, Mary, que lo hizo muy bien. Por su parte la dupla de guitarras por parte de Viguera y Nacho, que aportaba también los coros, fue arrolladora. Entre solos y acordes del infieron fue el asunto. Muy agusto, de verdad. 


Si que he de reconocer que los pasajes más lentos no me emocionaron tanto, pero fueron bastante acertados. Pero sin duda sus pasajes más a saco y sin piedad me dejaron exhausta y con un calor de  mil demonios, además del que ya había en el propio Infernu Taberna



Diego estuvo espectacular a los parches así como Morbid al micro, que en muchos momentos me recordó  a Rotten de Avulsed por su forma de cantar y girar la cabeza a la vez. Su registro es desgarrado y gutural, desde el mismísimo infierno y se le veía muy confiado en él, lo que le daba mucha fuerza al conjunto, junto a los coros de Nacho, que no lo hacia nada mal.

En definitiva una hora y casi 15 minutos de pura destrucción por la cara con una de tantas bandas nacionales que tienen mucho que demostrar y con las que se disfruta muchísimo en directo. Tendremos la oportunidad de volverlos a ver en la noche death el 12 de abril en la sala tunk junto a un porrón de bandas mas Sinister, así que, veremos como suena en sala, porque aquí al ser en bar, aún así sonó muy bien. 

Gracias por vuestro tiempo,

Sonia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandes MATANZA!!!!!!! Logroño Death Metal!!!!!!