5 may. 2016

Diario de un metalhead : Abril 2016

¡Jazmines! Y estamos en Mayo, como pasa el tiempo. Asi que en esta entrada toca repasar todo lo que escribí el mes pasado para Diario de un Metalhead. Como siempre, e insisto, mucha variedad y diversión. A ver si te gusta algo de la lista, nunca está de más descubrir algo nuevo en este día. 

Comenzamos el mes en Albacete con unos locos de atar. Su propuesta me llamó desde el principio. Y creerme, las apariencias engañan. Y a veces, la sorpresa es agradable. Muy interesantes INSANIAM.










A continuación toca viajar un rato importante para llegar al Pais Vasco, para descubrir este duo que se ha liado la manta a la cabeza. Esencia DARKNESS BY OATH y millones de referencias más. THE GREAT WOUND molan. 





The Great Wound - Voices of regret 



Y ya que estamos en el Pais Vasco, no nos movemos del sitio. MELTDOWN son los siguientes en la lista. Rico metalcore norteño, mucho sentimiento, aunque aún hay cosas por pulir. Sin embargo, apasionante puesta en escena. Jovenzuelos que vienen pisando fuerte. ¡Tiemblan los cimientos!






Meltdown - I refuse to die here EP


Y dejamos la península para viajar hasta Suecia nada más y nada menos. En mi caso para reencontrarme con MY DEAR ADDICTION, grupo que fiché en mi lista hace un porrón de años con su debut y que tras aquello no volví a saber nada. Bendito el día que este disco salió al aire. Gracias y gracias. Que emoción y que recuerdos. Melodeath moderno, oiga. Si te pica, te rascas. 





My Dear Addiction - Kill the Silence


Y terminamos la aventura con la crónica del concierto del EUSKAL METAL FEST, séptima edición. Horas y horas de música en vivo, bendita droga. Un grato recuerdo me llevo, quitando los inconvenientes del principio. 



Crónica y fotos - Euskal Metal Fest VII (23 de Abril, Larratxo)


Gracias un mes más por estar ahí. Espero que hayáis fichado algo, que nunca viene mal. Y hasta el próximo mes.


Sonia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...