Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

18 abr 2016

Bocachanclas, el tru merol del elitismo



Hay momentos en la vida en las que te cruzas con verdadera gente desagradable. Pero cuando me refiero a desagradable, me refiero a lo peor de lo peor. Y hablo en terrenos ya de ambiente tóxico, de poder por encima de los demás, de querer ser el centro de la atención cueste lo que cueste.
Sin duda cuando esto desaparece de tu vida sientes un alivio que el cuerpo sabe recompensarte, porque sin querer darte cuenta, tu propio cuerpo en esos momentos esta como oprimido, como atado. Y da igual lo que hicieras en su momento porque no había mas salida que cortar por lo sano.

Hablo de gente realmente tóxica de la que no aprendes nada, simplemente que su culo debe de ser de oro, y todo lo que tu sabes vale algo así como una mierda. Todo lo que te gusta es basura, o se ha vendido. Esta gente crea verdadera enfermedad. Siempre defiendo la libertad de expresión, pero sin duda hay que saber diferenciar entre libertad de expresión y en hacer daño por que si, escudándote en que es tu opinión. Válgame el cielo que no sea así nunca. Porque yo misma me daría mucho asco.

Y es que en esto de la música y en estos terrenos donde nos encontramos los elitismos son exagerados. Ya no solo en un género en concreto, En todos. Y da mucha pena. Al final la música debería unirnos, y no separarnos. Pero sin duda, con elementos como el que os describo se te quitan las ganas de unir nada, tienes más ganas de quemar que otra cosa. Aún siendo la persona más pacifica del mundo.

Sin embargo no le doy más importancia de la que le daría a un crío que no sabe lo que quiere y hace lo que le sale de ahí abajo, sin tener en cuenta las consecuencias. Si, es cierto que lo de que el tiempo pone a cada uno en su lugar pues como que no ayuda en ciertas ocasiones, pero sin duda, y no tengo ninguna, a este tipo de "gente", por llamarlo de alguna manera, el tiempo les dará una ostia. Y mientras haya "esbirros" a los que engañar con medias verdades, o directamente mentira tras mentira, seguirá en su trono del merol

De la gente que solo trae "cenicerismo", energía negativa, "sabelotodismo", faltas de respeto y demás porquerias no tengo nada que aprender. Con lo que, de lo que no aprendo, no hago caso. 

Bendito el día que esto se terminó. La paz es increíble.

Menos elitismos, "yo los tengo más grandes que tú", y más respeto y pasión por lo tuyo. 

He dicho.

Sonia

2 comentarios:

Diario de un Metalhead dijo...

Como diría Maradona "que la sigan chupando". Que se jodan bien, putos amargaos jajaja

Anónimo dijo...

Cuanta razón. Que asco el postureo. No se quien empezó a usar la palabra comercial de manera despectiva, pero se cubrió de gloria. Oye tu, que la escena musical del metal es demasiado comercial, que esos chavales que hacen lo que le gustan, se autoproducen y van gastandose sus ahorros en lo que les apasiona son demasiado comerciales. ¿Sera que la escena suena demasiado bien y en vez de saber apreciarla la desprestigiamos diciendo que son unos vendidos?

-Como molan ¿De donde son?
-Son vascos, ¿Suenan bien eh?
-¿Son de aquí? Putos vendidos.
-Sí, demasiado comerciales.