Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

19 ene 2011

Sangre Azul


Me gustaría comenzar este apartado del blog dedicado a artistas solo nacionales con un grupo que me apasiona aún, hoy día.
Su nombre es Sangre Azul y se les podría definir como uno de los mejores exponentes en el territorio nacional del llamado "hard rock". Su peculiaridad radica en que cantan en castellano, ya que habia grupos como Tarzen por ejemplo, que lo hicieron en inglés, para llegar a más público, imagino.

Pero Sangre Azul escribió sus canciones en castellano y no perdió nada, es más, le da ese toque especial aunque a veces peca de "ñoño" o cosas por el estilo, aunque si nos pusieramos a analizar todas las canciones en inglés de este género, nos llevariamos más de una sorpresa seguro.

Lo que yo destacaría de Sangre Azul es como suenan a algo internacional siendo nacionales, ya que son muy buenos, en mi humilde opinión, siempre lo serán.

Sólo sacaron tres discos, sin embargo los tres me parecen magníficos. Algunos temas más que otros según en que album pero recomiendo escuchar los tres.

Y para muestra dejaré dos temas. Uno más movido y una balada ^^
Para gustos exquisitos. Admirar esa pintas ^^

Mil y una noches



Obsesión

No hay comentarios: