Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

29 feb 2012

Galardones Bloggeros

Una persona a la que sigo habitualmente y asiduamente, el gran Isaak me ha galardonado para recibir el premio LIEBSTER AWARD, un premio que reciben los blogs que merecen ser reconocidos por su trabajo y tienen pocos seguidores. Y yo voy a seguir la cadena vitando a mis 5 blogs favoritos que tengan menos de 200 seguidores. 




Una vez recibes el premio, para aceptarlo debes seguir una serie de reglas:

1.  Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
2. Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
3. Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros 5 blogs ^^

Asi que, sin mas preámbulos. 
Como se diria en los Oscars.. "And the oscars goes to..." ^^


Increible crónica de conciertos, reviws, y un excelente programa de radio que se emite los jueves. Toda la info en la web, Larry es un gran tipo y hace una labor impresionante. Relacionado con el mundo del metal y del rock.


Me gusta especialmente este blog porque esta constantemente actualizado con las última snoticias del metal y del rock, entrevistas mas importantes y cosas que dicen los artistas y sobre todo fechas de conciertos, entre otros.


Gran blog donde se publican tanto reviws de discos como de conciertos, mini crónicas y noticias del metal y del rock pero sobre todo lo que mas me gusta es la sección de videos en la que siempre estoy al dia de los últimos lanzamientos visuales tanto de metal como de rock.^^


Estupendo boog para conocer nuevos grupos nacionales e internacionales con los archivos para poder adquirirlos y conocer nuevos grupos. Los archivos tiene muy buena calidad y en cada entrada nos informa del estilo el año y un poc historia de la banda o cosas a destacar. Solo Metal^^


Blog totalmente distinto a todos los nombrados. Aqui se relatan experiencias, pensamientos y sobre todo habla mucho de moda y complementos. A mi solo me gusta cuando divaga y dice cosas personales, reflexiones, ya que a mi la ropa y estas cosas no me interesan, pero es un blog que merece la pena ser apreciado^^


Hay alguno que esta casi a punto de legar a los 200 pero es que no podia dejarlo fuera, ^^
Asi que ojala os toque queridos!!
Un abrazo metalhead intensivo!!!

Sonia

4 comentarios:

IsaaK dijo...

Eeeey Sonia!! Jaja, qué rapido has ido!!! Oye, que no me tenías que premiar a mí, gracias pero tenías que elegir 5 blogs favoritos, ya sé que el mío te encanta (jajaja), pero quién te ha premiado no cuenta.

Es como una cadena, ahora quienes has votado tu, no deberían votarte a ti, ya que a ti te he galardonado yo... en fin, una chorrada bloggera como cualquier otra...

A mi poner el corazón ese no es que me motivara demasiado, jeje...

¡¡Saludetes METALeros!!

Isaak

Erika A. dijo...

Aaaaaaaaaaaiii! toda la ilusion del mundo me ha hecho!!
Yo no te he podido premiar porque como leo por aqui, no puedo! pero aun asi te he mencionado! ;)

Larry Runner dijo...

Ya lo he captado. Que imbécil soy! MUCHISIMAS GRACIAS GUAPETONA. Ya estoy preparando la lista. Ya he visto en otros blogs que no te puedo votar. Lo haré así, pero que sepas que miro siempre tu blog.

Anónimo dijo...

Keep on writing, great job!

Here is my site: kostenlos spielen novoline ()