Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

9 abr 2012

Adicción de la semana : Threat Signal




Threat Signal, album homónimo de 2011



He aqui una obra de arte. Hace tiempo que no lo oia otra vez el disco, pero viendo el nuevo video que han sacado como single, el "comatose" me ha entrado el virus de nuevo y a todo trapo que me lo he puesto.
Con lo que esta semana mi adicción de la semana ha sido este album llamado Threat Signal, como la banda.
Un rollo muy groove, muy moderno, muy pesado, me gusta muchisimo. Voces limpias, voces graves, perfecta conjunción de elementos. 
Mucha tralla, me encanta la voz de Jon Howard me parece sublime, en serio. Para hacer esos registros hay que tenerlos bien puestos, aunque en directo no los he podido ver, aun^^







01. Uncensored
02. Comatose
03. New World Order

04. Trust In None
05. Face The Day
06. Fallen Disciples
07. Disposition
08. Death Before Dishonor
09. Buried Alive
10. Resistance (bonus track)










La portada no tiene desperdicio la verdad, refleja perfectamente lo que te vas a encontrar en el disco, caos apoteosico^^
Os dejo dos temas para que le deis una oportunidad a esta joven banda que tan buena proyección tiene y debe tener.


Comatose





Face the day





Se que llevo unas semanas de rollo moderno, pero es lo que mas me suele gustar, aunque no reniego de ningún otro estilo, de hecho habra epocas y semanas dispares en cuanto a estilos de los discos.
Tambien es cierto que es complicado, muy complicado, elegir mi adicción de la semana porque oigo muchisimos estilos diferentes pero decido escoger el que mas me ha marcado en estos siete dias.



¡Que lo disfruteis!

No hay comentarios: