Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

20 may 2012

Cantera nacional : The revenge of the hannya


Desde Madrid llega el debut de una banda que me ha encandilado. Impresionante el sonido que se han sacado para este ep de debut. Sonido totalmente internacional, produccion excelente.
Si no te dicen que son de aqui te lo creerias sin pestañear.

Muy en la onda moderna, rollo In flames con riffs destructores y una voz increible. Carlos hace un trabajo increible, tanto en las voces agresivas como en las limpias, increible su cambio de registro.

La banda la componen:

Ivan Ibañez : Guitarra
Carlos L. : Voz
Jose M. Perez : Bajo
David Suarez : Guitarra
Javier Suarez : Batéria

Su ep solo tiene cinco temas, pero son una carta de presentación excelente para el futuro.
No he oido muchas bandas asi en España, en cuanto a tocar este tipo de genero y hacerlo tan bien, pero no dudo que habra muchisimas que se me escapen, aunque acabaran en mi posesion tarde o temprano^^

El ep se llama Endless Play y como decia, ha salido este 2012.
Su tracklist es el siguiente:

1. New Beginning
2. Days of Rain
3. Leave Behind
4. The Soulless Man
5. Into the Fire

Y me quedo especialmente con los temas subrayados en negrita.







Una gran oportunidad para los amantes del metal moderno de corte "Gothenburg metal" para que se me entienda.

Os dejo dos videos, y que os aproveche!!

El metal nacional esta que arde!!


Days of the rain



Into the fire

(Increible el punteo que se marca al incio, mi tema del Ep por excelencia)

1 comentario:

Larry Runner dijo...

El problema es que ahora están saliendo muchas bandas de este tipo. Este año en la final de la Wacken Metal Battle española había 3 y eso que otros se quedaron fuera. Lo hacen muy bien, pero grupos de este estilo empiezan a ser multitud y no hay para todos.