Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

14 mar 2013

Devin Townsend




Devin Townsend es un personaje atípico donde los haya, que , pienso yo, o te gusta o no, más que nada por su locura musical personal. Bien conocido por su faceta mas gamberra y alocada con Strapping Young Lad , tras esa época tomo su carrera en solitario con diversos proyectos con su nombre, "The Devin Townsend Band" , "Devin Townsend" a secas, o el actual, en el que esta inmerso "Devin Townsend Project"

He querido incluir a Devin en este apartado tan especial para mi del blog, donde pongo figuras realmente importantes musicalmente hablando en mi día a día, porque su versatilidad me ha ganado, tanto su parte agresiva como su parte mas melosa. Y con el disco que saco, que ya recalque como Adicción de la semana en su día, Epicloud, con creces.

Es cierto que tiene muchos arreglos en estudio y efectos para que suene así de atmosférica y épica, si me permitis, pero en directo lo defiende increíble, vamos, que puedes poner lo que quieras en estudio que si luego en directo no sale, es un soberano fracaso, y a mi Devin , si ya me tenia ganada, pues ahora el doble tras verlo en directo.

Como os decía, voz aterciopelada que te llega a lo mas profundo del alma, y una voz también agresiva, burra, donde toda la rabia se saca de un tirón.

Os dejo las dos versiones, o mejor dicho, un tema donde se mezclan estas dos facetas.



Gracias por vuestro tiempo!

Sonia


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta entre ese elenco de genios del Metal por hacer lo que ha hecho...imaginacion desbordante, un fuera de serie que espero que nos siga regalando mas momentos magicos en el futuro

Un abrazo!!