Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

23 abr 2013

Tim Lambesis




Mi sección de "Admiro a" esta bastante huérfana de voces de ultratumba, y eso no esta nada bien. 
Así para mi es todo un placer y un lujo inaugurar esa otra pequeña sección "Guturales Zone" con nada mas y nada menos que el líder de As I Lay Dying, banda con 13 años ya de trayectoria y de las mas importantes del tan denostado metalcore. Haters, no sabéis lo que os perdéis  ¡De todo hay! Pero cuando es de esta factura , con tanta calidad, de verdad que no entiendo. 

La cuestión es que este portento vocal, ademas de físico (el hombre parece un trailer que te puede pasar por encima sin problemas) es un verdadero bestia. Y no es que en los discos suenen descomunal, es que en directo lo sobrepasa y da hasta vergüenza  Es algo impresionante. Me gusta mucho su particular manera de soltar los screams, que están acompañados por la voz limpia que pone el bajista. 

Trailer Lambesis


Os confieso que en mis inicios a mi todo esto con voces así no me gustaba nada. Luego vas viéndole la gracia, vas comprendiéndolo  vas viendo la complejidad, como se entremezcla con la música y luego ya es la perdición y ya te ves ahí dentro y que ni quieres ni puedes salir. 

Tim Lambesis puede ser una estupenda manera de integrarte en el mundo de los screams y los "enfadados" ya que es un verdadero maestro. Asi que puedes darle una oportunidad. 

Como estas cosas hay que verlas en directo, os voy a dejar este tema para que veáis que el "trailer" Lambesis además de dejarse las cuerdas vocales no puede evitar mover la cabeza como un poseso. Yo no comprendo como hace las dos cosas y ninguna acaba mal. Misterios del mundo.



¡¡Espero que os guste!! Este verano, si todo sale bien, tendre la suerte de verlo en directo. ¡¡POR DIO!!

Gracias por vuestro tiempo,

Sonia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hay que poner a mas vocalistas guturales eh!!!

Yo cada vez son menos fan del Metalcore por la inmensisima cantidad de grupos que hay y que suenan casi todos a lo mismo y son casi todos muy aburridos y nada interesantes para mi pero As I Lay Dying son una de mis mayores debilidades dentro del genero, para mi sus dos ultimos discos son impresionantes

Tim Lambesis, cuerpo de gimnasio y FRONTMAN con mayusculas, la verdad es que no sabia que eran tan buenos en directo, iba a escucharlos antes del Resurrection pero no me esperaba semejante cosa...como si estuvieses escuchando el disco en casa vamos

Gran vocalista, es lo que dices de menear la cabeza y soltar esos alaridos como si nada, yo tambien quiero que me enseñe!

Un beso y gran eleccion Tim Lambesis!!!

Larry Runner dijo...

Enormes en directo