Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

31 oct. 2014

Cogiendo impulso, de nuevo. Reflexión inicial



Casi cinco meses han pasado desde que tomara la decisión de "cerrar esto hasta nuevo aviso" ya que no sabía si sería definitivo y sentiría la necesidad de volver de cualquier forma. Todos estos meses he seguido estando activa por la web de Diario de un metalhead, con alguna crónica de algún concierto o festival así como de varios discos que me han parecido interesantes. Os dejo aquí los enlaces para que le echéis un ojo si os apetece:



Y todo este tiempo no he estado ajena a lo que se cocía tanto en los escenarios como en los estudios ya que eso no se puede perder. Se están cociendo muchas cosas interesantes por estas tierras y estoy muy emocionada por ellas, pero poco a poco iremos poniendo todo eso al día.

Much@s de los que me leéis ya sabéis que esto lo hago porque me gusta, como se suele decir, por amor al arte, y siempre intento dar mi opinión de una manera constructiva. Sin embargo me he encontrado por este estrecho camino a gentecillas desagradecidas (y muchísima agradecida también, cuidado) que me hicieron tambalearme en su momento, sin entender yo el porqué de tanto revuelo.
Parecía que ser sincera no se llevaba, y bueno, es que NO SE LLEVA. Pero lo siento de veras. Soy así. Además es gracioso saber después de todo esto que muchas de esas cosas que se me echaron en "espalda",  (nadie me ha dicho nada en la cara), resulta que luego se lo tomaron en serio y les fue mejor. Eso sí, mi cubo de basura está repleto y nadie me ha pedido disculpas de ningún tipo. Y pasado todo este tiempo tampoco las espero.



De todas formas, todo este tiempo me ha ayudado a quitarme eso de encima, a disfrutar por disfrutar sin pensar en el que me dirán. Y comienza una nueva etapa. Ahora voy a abordar las cosas de otra manera y quizás toda esa gente que tanto malmetió se de cuenta realmente de como son las cosas. Y ojo, acepto críticas constructivas, por supuesto, siempre para mejorar. Lo que no acepto es el "hablar por hablar" o "criticar por criticar". Podré hacerlo mejor o peor, podrá gustarte más o menos. Sé que, como todos, solo queremos oir las cosas buenas, pero pienso que en estos casos decir las cosas que se pueden mejorar es lo mejor que puede ocurrir porque así podrás evolucionar y no caer de nuevo en esos errores. Y  lo seguiré haciendo con muchísimo cariño porque la música es parte de mi vida, es como el respirar y compartirla con vosotr@s me gusta mucho y el feedback es muy de agradecer.




Debéis saber también que me guío, respecto a la música,  mucho por el sentimiento que me transmite, no por técnicas, ni por que le grabo menganito o porque ha hecho este acorde. Para nada. La música es puro sentimiento, así como quien la plasma en un escenario nos transmite o no. Eso es lo que encontrareis si venís a leerme, no esperéis algo técnico o complejo. Seguro que hay much@s que si lo hagan, porque saben de ello. Ya sabéis donde encontrar eso y no es aquí. Aquí encontrareis opiniones sinceras a pie de calle, la opinión de aquella persona que te ve desde el público sin llamar la atención pero disfrutando con cada acorde si le pones la salsa adecuada. Yo no me voy a echar faroles de algo que no sé. Por lo que, vuelvo a reiterar que aquí imperan por encima de todo los sentimientos de la música que escucho y vivo en directo.


Por ir terminando, comentar que no os voy a desvelar que ideas tengo para esta nueva "etapa". Quiero que las vayáis descubriendo poco a poco conforme las vaya publicando. También recalco que aunque sea nueva etapa,  alguna secciones seguirán como estaban antes del parón indefinido.



Espero que sean de vuestro agrado y si no, también podéis decir lo contrario. En un mundo como el actual donde esta todo al alcance de la mano o de un click y donde puedes conocer tantas cosas, mi blog se pierde en el océano. Pero sin duda con los que me leéis, no hace falta que seáis millones, se que los que sois, sois más que suficientes. Y como reza el dicho "no es la cantidad, si no la calidad" o algo así :)

Si te interesa estás más que invitad@, si no, eres libre de no entrar aquí.

¡Mañana más!

¡Jazmines return! 

;) 



Sonia

No hay comentarios: