Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

27 feb 2015

Diario de un metalhead Febrero 2015

¡Ya llegó el final de mes! Y con ello el repaso a lo que he ido publicando en la web de Diario de un Metalhead. Este mes ha sido bastante variado, ya que cada lanzamiento que ha pasado por mis orejillas ha sido de un palo muy diferente. Aqui os dejo los enlaces:




En primer lugar me cogí el avión imaginario y me planté en Mallorca para sufrir la salvajada sonora de Marasme. Como no, dentro de las fauces de Discos Macarras. Un viaje tormentoso pero bastante revelador.







Luego me dio por irme a Londres, que me pillaba de paso, y me enchufe a unos bastardos de tres pares de narices. Una auténtica pasada lo que me divertí escuchando a estos mozos.







A continuación me fui a Suecia, a disfrutar un poco de el metal más melódico, del que también soy bastante aficionada, eso si, soy bastante selectiva, no me vale cualquier cosa. Sparzanza me convencieron, más con este trabajo que con el anterior que también reseñé en su momento. Se han centrado en este Circle y aqui que os va.





Y ya de vuelta en casa, bajé a Madrid a ver que se cocía entre sus calles y me topé con estos jovenzuelos guerreros que me gustaron mucho por el sentimiento que llevan todas sus letras, ya sean cosas positivas como negativas. Tienen para todos. Muy ricos.

Brothers till we die - We will never grow up



Y para finalizar también me sumergi en el ep de otros madrileños, en este caso de Deathsurrection. Aquí os dejo mis impresiones sobre el breve trabajo pero intenso. 



¡Hasta el próximo mes!

Gracias por leer,

Sonia

No hay comentarios: