Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

30 abr 2015

Diario de un metalhead Abril 2015

Finaliza Abril y ya sabeis que toca, ¿Verdad? Efectivamente, echarle un ojo a lo publicado en Diario de un metalhead, que haya pasado por mis manos. Ha sido un mes muy productivo, y como siempre, tienes donde elegir y descubrir, si te animas. Así que, ¡vamos a por ello!



Comencé el mes con el nuevo trabajo de Periphery, que a pesar de las dudas que tuve inicialmente me acabó enganchando. Este verano si hay suerte los veré por tierras gallegas en el RESURRECTION FEST.


En cuanto eventos, aunque era del mes pasado, nunca está de más recordarlo y mucho más con fotos. Un señor conciertazo TROLL con FINNTROLL que disfrute de principio a fin.



Después tocó el turno de sumergirse en melodías oscuras y perturbadoras con el nuevo lanzamiento de Mistweaver que no me dejó para nada indiferente, asi como la espectacular portada. Todo queda dicho.


Un poco de hardcore no puede faltar en mi mes, y esta vez fue gracias al directo que les vi junto a Madball en el Rebellion Tour en Vitoria. Me gustaron tanto que no dude en sumergirme en su trabajo. Estan preparando uno nuevo, asi que, a ver que se cuecen estos vascos.


Evento de los grandes y de los que emocionan. De nuevo visitando tierras vascas, una horilla de viaje y a liarla. Una velada para recordar.


Y finaliza el mes con un disco instrumental, para bajar las revoluciones con las que venia ya. Siempre viene bien una pausa, y con Psychosound eso es perfecto. Música instrumental con la que perderte y tener buen entretenimiento de fondo.

Psychosound - Internal Clock


Y hasta aquí este intenso mes. ¡Nos vemos en el siguiente!

No hay comentarios: