Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

1 feb 2016

Diario de un Metalhead : Enero 2016

Enero ha venido cargadisimo de música, y eso me encanta a pesar de contar con poco tiempo. Os dejo aqui abajo a las bandas y los videos para que los conozcais con un solo click. No hay excusa. Hay de todo, seguro que algo te puede acabar interesando. ¡Atrévete!

Comenzamos el año con los andaluces BOLU2 DEATH y su particular mezcla de metal moderno. Juzguen ustedes.






Seguimos con la escena nacional, en este caso con los valencianos HEARTHSIDES, todo un descubrimiento que tuve el placer de conocer el año pasado y que aqui dejo plasmado en forma de reseña las sensaciones con su debut. 






Nos vamos a america con esta peculiar banda que ha subido mis niveles de azúcar sin remedio, pero con mucha elegancia. Os presento a los jovencísimos BLACK TIDE. 








Volvemos a la península enfundados en un thrash metal de alto voltaje. Y mira que me cuesta ya el thrash porque se me hace muy repetitivo las nuevas propuestas, pero esta me ha acabado convenciendo. Os dejo con los gallegos RAZE.





Y cogemos el avión y en Polonia que aterrizamos. Sonidos escandinavos por doquier. Toda una experiencia, con IN TWILIGHT´S EMBRACE. 






Y cerramos este intensísimo mes con IGNITE. Un chute de positivismo y punk/hardcore  melódico de ese que engancha. No los conocía más que de nombre y me han enamorado. :)








Y hasta aquí llega el mes de Enero, que ha sido de lo más intenso y ajetreado ¿verdad? Espero que de la amplia lista os agenciéis alguno. 

Gracias por vuestro tiempo,

Sonia

1 comentario:

Diario de un Metalhead dijo...

Buena cosecha en enero! Eres increíble!