Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

1 mar 2016

Diario de un metalhead : Febrero 2016

¡Querid@s jazmines! Ya estamos aquí. Este mes de Febrero ha sido más escueto que el pasado en cuanto a material analizado, pero no por ello peor, obviamente. :) Vamos a ello:




Comenzamos el mes con una banda finlandesa ENTHRING que mezcla muchas cosas conocidas y que en estos tres temas de su ep me han hecho pasar un buen rato, pero no levantarme de la silla. 







Los siguientes en llegar a mis oídos fueron los croatas ANGEL SEED, y estos si que me hicieron levantarme de la silla. De hecho estuve unas semanas con el disco que no podia parar de escucharlo. Esa mezcla de metal sinfónico, guturales, orquestación y demás me pone mucho. Todo un descubrimiento, la verdad. 




Y terminamos el mes en casa, con los navarros NEKEZ. Aunque su propuesta no acaba de encajarme, porque no sé exactamente por donde pillarlos, me lo pasé muy bien analizando el disco, y más sabiendo que en directo me gustaron mucho cuando los vi. 




Y esto fue todo en el mes de Febrero. Espero que os guste alguna de las bandas, si no las conocéis, y si no el mes que viene lo volvemos a intentar, ¿vale?

Gracias por vuestro tiempo,

Sonia

No hay comentarios: