Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

11 ene. 2017

Cantera nacional: Nukore

¡Bienvenidos un año más jazmines! Vamos a intentar que este año de mucho de si, con entradas ya habituales y recuperando una de esas secciones que tanto me gustaban y que por falta de tiempo dejé un poco apartada. 




Pues bien, hoy os presento a unos chicos que no vienen de muy lejos, los tenemos aquí al lado. Desde Vitoria os presento a NUKORE. A esta banda la conozco desde 2012, cuando tocaron por el Black Rose aunque no pude acercarme desgraciadamente. Desde entonces estoy deseando poder verles en vivo, ya sea aquí o más lejos. De momento no hay suerte. ¡A ver si puede ser este 2017!

Son muy jóvenes y hacen lo que cualquier banda haría allá por los inicios del 2000 creo yo. Nu metal/rap/alternativo... Lo que queráis, pero molan un montón. 



El año pasado sacaron por fin la continuación de Broken Hip? Hop On! Disco que esta más que rallado por mi parte. Por lo que la nueva ración con You call the wolf, you get the pack, sació esas ansias con muy buenas vibraciones. 

A día de hoy, no sé qué es de la banda ya que no he visto mucho movimiento en su facebook y como os digo, quiero verles en directo pero ya. 

La banda la forman, según nos chiva su facebook:

David: Batería
Ander: Guitarra
Emilio Guill: Bajo
Aitor: Voz
Gali: Voz

Os dejo aquí una muestra de su potente música. Yo que crecí entre estas tonalidades me encanta poder descubrir bandas de la zona que lo siguen practicando, sin llegar a ser demasiado clones unas de otras aunque eso es bastante difícil a día de hoy. 




Podéis escucharlos hasta hartaros en su bandcamp, pinchando aquí.

Lo dicho, a por ellos.

Nukore on!

No hay comentarios: