Abrimos el mes en Sevilla con unos bruticos que se llaman EBOLA DP. La verdad es que este disco es bastante tocho, a veces peca un poco de lineal pero lo cierto es que tiene un toque bastante tocho que debe ser escuchado si tus gustos se acercan a las tonalidades más core.
Continuamos con unos viejos conocidos, SOMAS CURE, al menos aquí en mi blog he hablado de ellos en más de una ocasión. Este, su cuarto trabajo nos demuestra como se lo han currado los de Madrid, creando un sonido propio y reconocible. Muy recomendable. ¿A qué esperas?
Y continuamos con otros viejos conocidos. Prácticamente desde que empezaron los he ido catando discográficamente apreciando poco a poco el subidón que han tenido. Desde unos primeros trabajos más tímidos pero gamberros hasta el ep destructor y como no, el trabajo del que hoy os vengo a hablar. Brutal el subidón de estos chicos. Este trabajo es bestial. Hardcore, metalcore, deathcore y en definitiva, muy mala ostia bien plasmada por parte de BROTHERS TILL WE DIE.
Brothers till we die - The thin line between death and immortality
Tears in Rain - Ideometry
Cerramos el mes de una manera muy elegante con los barceloneses TEARS IN RAIN. Su música despertará en ti todo tipo de sensaciones. Metal progresivo para los más exquisitos.
Tears in Rain - Ideometry
Y hasta aquí lo acontecido en Marzo. El próximo mes, más.
Gracias por vuestro tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario