Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

2 may. 2017

Diario de un Metalhead : Abril 2017

¡Melenazas! Hoy os traigo un poco de todo en cuanto a las reseñas discográficas del mes de Abril y demás. Y de regalo una crónica de un concierto con fotos bien majas. Así que vamos a por ello.


Comenzamos el mes de Abril con los granadinos ANIMAL PROJECT. Un disco este Primate que me ha sorprendido muy gratamente a pesar de recordarme a muchas cosas. Sin embargo tienen ese puntillo que me entusiasma y les diferencia al menos un poco de la amalgama de bandas del género. Podéis escucharlo directamente desde su bandcamp pinchando aquí, ya que no me deja enlazar un vídeo para que los probéis.








Continuamos con la crónica del concierto de OBSCURA en Donosti. Un día bastante productivo en cuanto a bandas, aunque por desgracia no pude ver a A.D. Aquí lo tenéis, con pelos y señales.




Los siguientes son de Valencia. INSURRECTION son puro groove metal, aún quizás por pulir aspectos como el de la caña burra que hecho más en falta. Tiene muchas cosas interesantes este debut, Decadence, así que échales un ojo y una buena oreja. :)







Y terminamos este mes con una propuesta que a mi me encanta, la del italiano NERO ARGENTO. Aviso que si el rollo electrónico no te motiva, aunque este mezclado con caña, ni te asomes. Un trabajo adictivo, sinceramente. Muy grande este chico, con todo lo que toca. 





Gracias por vuestro tiempo y hasta el mes que viene :)

No hay comentarios: