Cuatro son los elegidos. Cuatro son los discos que me he llevado a las orejas en este Junio. Y como suele acostumbrar, cada uno de su padre y de su madre. Así que vamos a por ello.
Comenzamos el mes en casa, con los catalanes SILVIS VETUS, quienes llamaron mi atención por su propuesta de metal sinfónico en la onda NIGHTWISH y demás. Esas cosas me pierden y al final me gustaron más de lo que me esperaba.
Una de las mejores cosas de este mes fue recibir el nuevo disco de los italianos SOULSPIRYA tras aquel debut de hace unos años que tanto me flipó. Este no me ha defraudado para nada, otro para rallar un poco más.
Soulspirya - Mankind
En el apartado más moderno me atreví con los alemanes VITJA ya que sus adelantos me conquistaron. Y ahí quedo un poco la cosa. Temas buenísimos y otros un poco de relleno a mi parecer, a los que no acabe de pillarles tanto el gusto.
Vitja - Digital Love
Y finalizamos el mes con CRY EXCESS, banda también italiana de metalcore al uso. Me gustó el tema que escuché de adelanto pero luego es un poco sin más, en plan de bastante genérico.
Cry Excess - Vision
Espero que os agenciéis algo, que será por variedad :) Y nos vemos el mes que viene.
Gracias por leer,
Sonia
No hay comentarios:
Publicar un comentario