Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

5 feb 2019

DESCONEXIÓN 5: Ordenando el caso. Capítulo 2

Una nueva semana, nuevo programa por el rincón de los podcast.
Esta semana volvemos a nuestro nicho de tranquilidad con "Ordenando el caos nº2" donde continuaremos la senda del primer con algunas nuevas adquisiciones en forma de sección que espero que os gusten.
Sin más que añadir, os adjunto el programa.




Muchas gracias por vuestro tiempo,

Sonia

1 comentario:

Kolikotron dijo...

Bueno, bueno...después de haberme descargado todos los podcast y de oírlos en el curro uno tras otro debo decir varias cosas...

La idea en si es muy buena...he descubierto algunos grupos nuevos y eso de vez en cuando no esta mal.
El principal problema que veo es el tipo de música que combinas...muy repetitiva, casi siempre de un mismo genero...tu genero, vamos el que mayoritariamente te gusta, que no lo veo mal para gustos los colores pero creo que la formula no funcionara para muchos aficionados al heavy o metal.
Si fuera yo combinaría grupos mas o menos conocidos con canciones que no sean tan conocidas...por ejemplo esa de los guns que pinchaste en el programa de la música con la que creciste...el grupo es muyyyy conocido pero la canción muyyyy poco oida (stranged)...y entre grupo mas o menos conocido meteria ese tipo de grupos que metes en tus programas...
Vamos formula sencilla...dos o tres canciones de grupos medianamente conocidos y una de grupos que no se oigan en la vida....el programa seria mas ameno(al menos para mi gusto) pero bueno es una opinión, no por ello seguire de oírlo, seguire descargándolo y me lo oire en mi mp3...al menos lo prefiero antes que rock fm esos si que se repiten...jajaja
Sigue disfrutando de lo que haces y no me hagas mucho caso...es solo una opinión.

Chaoooo!!