22 ago. 2012

Bandas locales

Hoy, intentando sobrevivir a este calor que nos azota desde hace varios días, se me ha ocurrido una nueva sección interesante para el blog, y es que hablo de muchas bandas pero a las de aquí, de mi zona , como que las tengo olvidadas, y no lo hago queriendo, la verdad que me he dado cuenta hoy.
Así que , que mejor que crear una sección propia con bandas de Navarra. Iré poniendo las bandas que conozco y alguna que descubriré, seguro.

En un principio me centraré mucho en las bandas de mi zona, de Pamplona, ya que es donde vivo y conozco con mayor facilidad y las he visto en directo. Pero a partir de ahí me expandiré por toda la región, que también hay fuera del núcleo navarro bandas para que descubráis, desde lo mas clásico a lo mas moderno, así que os emplazo a mi primera publicación en esta sección muy pronto.



Así como yo estoy descubriendo bien de bandas de la zona asturiana gracias a Larry^^ yo os haré mi particular labor personal en este aspecto con las bandas navarras, entre las que conoceréis a varias ya que han calado a nivel nacional.








Sin mas dilación, os emplazo a mi próxima entrega,

Un saludo!!

4 comentarios:

Scarlet Eye dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scarlet Eye dijo...

¡Que gran idea! Así nos ponemos al día y también descubrimos viejos grupos de por aquí poco conocidos u olvidados. Sugerencias: Legalize Murder, Transdimensions, Last Prophecy, Ignobilis Mythos, Satira... Y aquí te dejo una lista de grupos navarricos, tienes para un rato, así que ya me contarás. http://www.herrikoburdina.net/nafarroa.htm

Un saludo maja. ;)

E. dijo...

También tienes a Tubos de Plata o a Sparto.

Larry Runner dijo...

Hay que mirar por la escena local. Ya sabes que yo lo hago mucho, aunque no doy la espalda a nadie por ser de fuera, por supuesto. Adelante con la idea que es cojonuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...