5 jun. 2013

Elize Ryd



Desde Sabine de Deadlock no aparecía otra mujer en esta querida sección mía.
Pero ya era hora de poner a otra fémina  En esta ocasión os traigo a la muchacha que pone su voz angelical en Amaranthe, esta banda que ha revolucionado el panorama, para bien y para mal. Pero como siempre os digo, para gustos, los colores. A mi personalmente me gustan mucho.



Elize Ryd esta ahora en esta banda pero también ha hecho colaboraciones importantes como con Kamelot, Sacrimony (Angel of Afterlife) o este mismo año con el debut en solitario de TolkkiEnshrined in My Memory. Muy reconocible su rango de voz.

A mi especialmente me gusta mucho sus temas en Amaranthe, donde mas se ha podido expresar digamos, aunque esta acompañada de otros registros vocales muy diferentes. Aun asi os dejo este tema que hizo para el album de Tolkki, a ver que os parece.









Y algo totalmente diferente con Amaranthe, donde encontrareis los otros registros que os digo, pero prestar atención al de Elize, realmente merece mucho la pena. De hecho comienza la canción ella, con gorgoritos y todo después. Regalos de la vida tener semejante voz y poder exponerlo así de bien.




¡Hasta la próxima!

Espero que os haya gustado, y como siempre os digo, 

¡¡Gracias por vuestro tiempo!!

Sonia

1 comentario:

Larry Runner dijo...

Es un pivón, y suenan de cine, pero cuando les vi en vivo me pareció que llevaban mucho "de mentira". Demasiado sampleado, tanto que por momentos todo parecía un playback. En vivo me parecieron una broma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...