Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

21 mar 2014

Dimefest 2014 y mozas que huyen



¡Bienvenidos al viernes! Esta semana , partida con un día de fiesta gracias a los papis, nos hemos quedado todos a cuadros con la que es noticia de la semana de lejos, y no sé por cuanto tiempo más, porque ha sido todo muy inesperado. Ya sabéis todos la partida de Angela de Arch Enemy y la entrada de Alissa, ya ex de The agonist (que ya tienen sustituta de la moza también) 

Me largo de aqui putus!!

Vamos, que a mi me suena que todo esto lo tenían bien atado desde hace tiempo, porque si no hacer semejante anuncio de golpe no lo veo yo. De todas manera no diré mucho más del asunto, de lo que ya se ha dicho. A mi Alisse me gusta, pero es que al final es complicado, sobre todo con el carisma de Angela. El mismo que tenia Alisse con The agonist.


Antes




Ahora
 Bueno, seguiremos echándoles una oreja, pero se hará raro. 





Pero para mi la noticia de la semana, quitando la comentada, sin duda es la vuelta del Dimefest , la celebración por excelencia en tributo a Dimebag Darrell de Pantera. Se cumplen este año ya 10 de su partida inesperada y promete ser un fieston. Toca sábado, y aún queda mucho para que llegue, ya que es a final de año el 13 de diciembre. Sin embargo, por aquí ya estamos tramando cosas. Una visita relámpago a la capital no estaría de más, y con semejante cartel que solo es un boceto de lo que acabara siendo. Tremendo es poco. ¡Voy afilando los cuchillos! Y preparando las melenas, por si acaso. 




Primeras confirmaciones:
◘ Vita Imana
◘ Display of Power
◘ Vortice
◘ Mutant Squad
◘ The Clockwork
◘ Infernoise

Próximamente más confirmaciones y primeros cabezas de cartel.

¡Buen fin de semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto a lo de Angela no opinare mucho al respecto porque estoy cansado de publicar comentarios acerca de eso durante esta semana, el caso es que coincido con lo que dices.

Dimefest!!!! Igual este es el año en el que pueda acercarme y por ver a Vortice, Vita Imana, Mutant Squad y Display Of Power (cuya camiseta llevo puesta ahora mismo) hare ese esfuerzo!!!

Veremos si me coincide bien la fecha, sera un fieston en toda regla!!