Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

21 dic 2012

Dimensión Paralela II --> Óxido

Información relevante de ÓXIDO sacada de...

Ayer, antes de que se acabara el mundo, acudimos a otra cita interesante, esta vez en Burlada, en el Black Rose. Tocaban Óxido, banda de Pamplona, con claras influencias de heavy clásico de antaño, pero con mucho que decir.

La verdad que fue un concierto entre divertido, humorístico y muy elegante por momentos. Lo que les falta es sin duda un cantante, porque el resto lo tienen bien pensado. Ojala encuentren alguien que se ponga al frente del micro o alguno de ellos se decida a hacerlo porque cantaron todos los de la banda, incluso el batería.

Lo que más me gustó, ente otras cosas, fueron las canciones mas rápidas, mas "speed", los temas instrumentales donde aprecie unas ideas muy interesantes, y sobre todo la actuación de Feli Jimenez a la guitarra, me dejo pasmada, así como el bajista Fermin Lanzas, que tiene un timbre de voz muy característico  el agudo rompecristales, para que me entendáis. 

Los integrantes de Óxido han pasado antes por diversas formaciones como Gandalf, Dragon Lord o Fahrenheit.
La banda la forman

FELI JIMENEZ /guitarra y voz
XABI BARON / guitarra y voz
FERMÍN LANZAS / bajo y voz
JUANMA CABALLERO / batería y voz

Os dejo para finalizar el video promo del concierto del Black Rose


Y un tema instrumental



¡Hasta la próxima!

Sonia

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sonia,soy Xabi,guitarra de OXIDO,muchas gracias por molestarte en pasar por el bolo y reflejarlo en tu blog,salud y metal \m/••\m/
Un saludo