Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

2 feb 2013

Dimensión Paralela VIII --> Indecent Ez



Ayer viernes había un nuevo concierto por el Black Rose, con unos indecentes que iban a tocar.
A pesar de como se había tornado la noche, lloviendo y un tiempo inestable, además de mi destrucción personal, me animé , ya que no muchas veces he podido ver a mi hermano sobre las tablas de este bar, es decir, nunca. 



Comenzaron sobre las 9.30 de la noche y tocaron un poco menos de hora y media.
Repasaron temas de sus discos, sobre todo de los últimos. De "La historia se escribe" cayeron temas como como "Princesa de cartón"( que la canta principalmente mi hermano) ,"la historia se escribe" o "a un solo paso" 
De "El espejismo" atronaron con "Generación perdida" una de mis favoritas del disco, o "Pájaros de acero"









Indecent Ez son una banda de aquí de Pamplona, formada en la actualidad por:


Abel - Voz 
Maite - Coros
Sergio - Humano - Guitarra principal y solos
Eduardo - Fletxa - Guitarra 
Miguelo - Bajo
Iñaki - Batería
Vicky - Teclados



Practican rock, ni mas ni menos, tampoco se definirlo mucho mejor. Como ellos ponen "Rock nocivo", con unas letras que no dejaran indeferentes a nadie, sobre todo las mas comprometidos. Siempre hay material para llenar los discos autoproducidos de estos indecentes. 

Abel



Abel, el cantante, es un showman tremendo, y ante un poco el poco ambiente de concierto se dedico a hacer broma y a intentar animar un poco el asunto. Y siempre bien acompañado a la voz por Maite. Se ganó varios aplausos. 
Miguelo










El bajo se oía estupendamente, y además, Miguel, en algunos temas cantaba, o el propio Fletxa, dándole mas variedad al evento. Mi opinión es que si cantara mas Fletxa el grupo seria mas basto, mas agresivo ^^ 








Abel, Fletxa, Miguelo y Humano

Añadir también que me gusta mucho la labor de las guitarras con Sergio y Fletxa , creando pasajes muy interesantes. En eso no les falta creatividad^^
La única pega es el teclado de la pobre Vicky que no se escucha nada, con semejante arsenal de batería , guitarra y bajo. La ves cambiando mil asuntos en el teclado y ni enterarme. ^^







Bueno, para ir finalizando, se marcaron tres covers. Uno de Kaotiko, y uno mezclado de Barricada y Cicatriz.
Terminaron el concierto con el tema mas macarra y conocido quizás que tienen "¡¡QUE PASA!!"
Os lo dejo a continuación









Gracias por leer!!

Sonia



No hay comentarios: