Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

7 nov 2014

Homenaje a Wayne Static



Aunque la noticia es de la semana pasada, concretamente del domingo 2, la comento esta semana iniciando de nuevo esta sección de la "noticia de la semana" aunque me hubiese gustado que fuera una más alegre.

Lo cierto es que la muerte nunca se recibe bien, pero si además es de un artista al que admiras y sigues la perdida es aún más dolorosa. El pasado domingo me levanté con una de esas noticias que nunca esperas, ni te imaginas. La ausencia de un artista al que admiro y admiraré siempre, Wayne Static, que nos abandonaba a los 48 años de edad, por temas de drogas (se especula que puede ser eso pero la familia lo ha negado). Parece ser que llevaba unos años limpio respecto a esto pero nunca se sabe. 


De todas formas, en ese momento además de la impotencia me entraba un gran odio por todo el tema de las drogas que a tantos se han llevado. Un verdadero asco. Una plaga aún más fácil en los tiempos que corren.

Solo me queda escuchar su música por siempre, aunque sepa que desde el disco de 2009 con su banda, con Static X, no vaya a existir una continuación. Duele saber que no podré verle en directo. Albergaba esperanzas, tarde o temprano, pero ya, nunca podrá ser. 

¡Por siempre Wayne! ¡Gracias por tu música!

No hay comentarios: