Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

19 nov 2014

Steve Perry



Otro de esos artistas que tanto admiro, y que quiero dejar plasmados en esta querida sección es el gran Steve Perry, cantante original de Journey y que tantos buenos temas y momentos nos han dado. Su registro es desgarrador y emotivo a partes iguales. Sobre todo destaca en las canciones más lentas, las llamadas "power ballads" donde su grupo Journey tiene unas cuantas en el cajón y que se encuentran bien grabadas en nuestras mentes. Ejemplos claros pueden ser Faithfully, Open arms o Send her my love.



Aunque no solo de eso vive el hombre y también podremos descubrir su registro en canciones más movidas como Separeted ways o Anyway you want it.


Un artista impecable que llevó a la banda a lo más alto con su carismática presencia y registro vocal. Una gran perdida ya que dejó la banda hace ya muchos años. Sin embargo, como se suele decir, nos quedarán sus discos y su "sucesor" o más bien quien esta cubriendo su lugar actualmente en Journey, Arnel Pineda , que no lo hace nada mal tampoco. El filipino se desgañita y llega a esos registros que nos parecen tan imposibles a todos. 




¡¡Larga vida a Steve Perry!!

No hay comentarios: