Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

30 ene 2015

Diario de un metalhead Enero 2015

Vamos a por lo que ha acontecido en este mes de enero en mi colaboración con Diario de un Metalhead. 




Comencé el año hablando del nuevo trabajo de una formación valenciana que me recordó mucho a Tool:

Morgana VS Morgana - II En el Nimbo






Los siguientes fueron los gallegos Witchfyre, que gracias a Iñaki de Maniac acabó en mis manos y en mis oídos. 




Gracias a Discos Macarras descubrí a los catalanes Memest, pura blasfemia musical.






Luego conté lo que me pareció mi primera vez en concierto con Combichrist y las sorpresas que me llevé en dicho evento.






Partí poco después a Zaragoza para navegar por melodías épicas y tralla de parte de Warg.







Gracias a Blood Fire Death descubrí a otros gallegos que suenan que atruenan y que tienen un debut acojonante, básicamente. 

Dysnomia - Dysnomia




Y precisamente desde Galicia de nuevo (parece que con la tontería en el mismo mes se han juntado varias bandas de la zona), descubrí el debut de unos jovenzuelos llamados Ad Hoc que con una propuesta sencilla me han enganchado bastante. 

Ad Hoc - Génesis





Y para terminar el mes, de nuevo en las fauces de Discos macarras con unos salvajes llamados Cementerio que me dejaron flipadisima. Desde Valencia y con mucho amor...

1 comentario:

Diario de un Metalhead dijo...

Que haría yo sin ti! Muas!