Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

14 ene 2015

Reflexión 2 : Dreamshade


"¿Por qué ha cambiado todo? ¿Qué hemos perdido? ¿Qué hemos ganado? Nada de esto permanecerá, solo un puñado de recuerdos de la niñez"


Con estas palabras de uno de los temas del último álbum de estudio de los suizos Dreamshade traigo la reflexión de hoy.  Y es que , como comprobareis, las canciones nos relatan historias de vida, donde nos podemos sentir muy identificad@s, y en este caso creo que la mayoría tenemos experiencia en ello. 

Esa amistad que estaba ahí de siempre y que no sabemos porque dejó de existir, por ello el "¿Por qué ha cambiado todo? ¿Qué hemos perdido/ganado?".  Quizás estas cosas las pienses sobre todo cuando te vas haciendo más mayor y vas teniendo más experiencia en este camino llamado vida. 



Mucha gente se ha ido perdiendo por el camino, y hay seguro personas que no te hubiese gustado perder, como es mi caso. Por ello este tema de Dremshade refleja muy bien ese paso de la niñez a la adolescencia, donde perdemos tanto y ganamos otras cosas, y también podriamos verlo del paso de la adolescencia a la madurez, donde vuelve a ocurrir lo mismo.
El camino es largo, y en cada estación perdemos y ganamos algo, sin duda. Es con lo que tenemos que quedarnos, si. Aunque también como ocurre en la canción al final, siempre queda la esperanza de ver que quizás lo único que nos separó tiene solución:

¿Por qué tenemos tanto miedo cuando lo único que tenemos entre nosotros es el tiempo?




Dreamshade --- Facebook    Web   Youtube


Gracias por vuestro tiempo, y ¡Hasta la próxima reflexión!

Sonia


1 comentario:

Diario de un Metalhead dijo...

La gente viene y va. A veces te dará pena, pero el tiempo TODO lo cura.